Moderna y sin cortes, la técnica FUE es una opción segura para el trasplante capilar
Implante capilar sin cicatrices: esto, por sí solo, ya podría citarse como uno de los principales motivos para apostar sin miedo por un trasplante capilar mediante la técnica FUE. Si buscas alternativas, has venido al lugar indicado.
FUE (Extracción de Unidades Foliculares)
La técnica FUE (Extracción de Unidades Foliculares) es una técnica avanzada de trasplante de cabello que implica la extracción de unidades foliculares individuales del cuero cabelludo del paciente, que se trasplantan a las zonas calvas.
Es una técnica mínimamente invasiva, con mínimas cicatrices, personalizable y altamente efectiva para producir resultados naturales y permanentes.
Conozca las ventajas
de la técnica FUE
Reconocido internacionalmente, este procedimiento suele tener buena aceptación por los pacientes porque es un método mínimamente invasivo, que no deja cicatrices notorias, además de ofrecer una rápida recuperación, permitiendo un retorno inmediato al trabajo y ausencia o mínimo dolor en el postoperatorio.
Actualmente, el 95% de las cirugías de trasplante capilar se realizan mediante la técnica FUE, ya que su resultado es más natural y aporta mayor comodidad al paciente que puede regresar a casa el mismo día. El tiempo del procedimiento es de aproximadamente 8 horas y en una sola sesión es posible trasplantar hasta 10.000 hebras de cabello.